Sus restos descansan en el panteón de Alhuey en Angostura, Sinaloa.

Instagram de Ariel Camacho

Con 'El Ruidoso', Los Plebes del Rancho recuerdan a Ariel Camacho en su aniversario luctuoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El trío sierreño fundado por "El Rey de Corazones" estrenó el corrido en plataformas digitales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A seis años de la partida física de Ariel Camacho , fundador de Los Plebes del Rancho, los integrantes del trío, César Sánchez, Israel Meza y Johnny Cortés, lanzaron en plataformas digitales el corrido inédito "El Ruidoso".

El tema, compuesto por Ariel Camacho y que nunca fue grabado, se une a actos conmemorativos realizados por la familia Camacho Barraza y por el sello JG Music en memoria del llamado "Rey de Corazones".

"Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho acudieron al panteón ubicado en Angostura, Sinaloa, en donde descansa en paz el joven cantautor. Recordándolo como a él le gustaba, con música, sus compañeros interpretaron un par de canciones en compañía de los familiares del finado Ariel", comparte un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas del trío sierreño.

En "El Ruidoso", Ariel impregnó su pasión por los corridos y regaló un motivo más para que su popularidad se mantenga en lo más alto del regional.

"Su música continuará siempre en los corazones de todos ellos y de su público, es por eso que decidieron lanzar 'El Ruidoso', un tema de la autoría de Ariel Camacho, en donde impregna su total pasión por los corridos".

Cuando comenzaba a repuntar como toda una estrella, Ariel Camacho falleció, a los 22 años, en un accidente automovilístico, luego de un concierto en el Carnaval de Mocorito.

No te pierdas: