La música nueva de Los Dos Carnales está a punto de llegar a los oídos de sus seguidores...
Los Dos Carnales se vuelven caricaturas y anuncian su nuevo disco 'Al Estilo Rancherón'
Próximamente, el cuarteto norteño dará a conocer el material en plataformas digitales


Y es que el cuarteto originario de San Pedro de Las Colonias, en Coahuila, anunció en sus redes sociales el próximo estreno de su nuevo disco " Al Estilo Rancherón".
"Señores ya viene muy pronto el nuevo material para que estén pendientes a nuestras redes que se viene pura lumbre", publicó la cuenta oficial de Los Dos Carnales en Instagram.
En la publicación destaca el estilo animado que lucen Poncho e Imanol Quezada, bajosexto y acordeón, respectivamente, como si fueran unas caricaturas.
"Muy temprano amaneciendo me han de ver en la labor donde me crié, rancheradas y caminos pa' pasear, soy de sombrero, cual debe ser", se escucha en un breve fragmento dado a conocer.
Considerados los nuevos exponentes del norteño, Los Dos Carnales triunfan en las listas de música con temas como "El Envidioso", "Vida Ventajosa", "El Doble R", "Radicando Por Chicago" y "Él Fue Arturo", este último a dueto con El Fantasma, entre otros.
Además, el grupo conformado por Poncho e Imanol Quezada, Armando Hernández y Kevin Montemayor se presentará en un concierto en sus redes sociales oficiales, este 3 de julio, a las 22:00 horas tiempo de México.
¡No te pierdas!