Tras una espera de varias semanas, finalmente, Los Dos Carnales estrenaron para sus seguidores el tema y video en plataformas digitales de "El Envidioso".
Al estilo de 'El Chavo', Los Dos Carnales estrenan 'El Envidioso'
Los hermanos Quezada dieron a conocer el esperado tema y su respectivo video


Con un inicio de acordeón que suena a la clásica melodía del famoso programa El Chavo del 8, la composición, de Poncho Quezada, bajosexto y primera voz de la agrupación, promete ser un éxito para el cuarteto norteño.
"Y es que el envidioso es más peligroso y no por su persona, según son amigos, pero por la espalda nunca te perdonan, acuérdense que Kiko envidiaba al Chavo y no tenía nada", dice un fragmento del tema.
A unas horas de su lanzamiento en YouTube, el video oficial de "El Envidioso", grabado en Culiacán, Sinaloa, está por alcanzar las 200 mil reproducciones.
"Después del éxito obtenido con 'Vida Ventajosa', su primer lanzamiento en radio nacional, y el cual les abrió muchas puertas, hoy están de estreno", compartió un comunicado emitido por su oficina de prensa.
Se tiene previsto que los hermanos Poncho e Imanol Quezada, así como Armando Hernández (bajo) y Kevin Montemayor (bateria) lancen próximamente un disco con El Fantasma de corridos inéditos.
*¿Te gusta esta música? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*
¡No te pierdas!