Instagram de Lenin Ramírez

Lenin Ramírez da a conocer 'Sobreviviente', su más reciente disco en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor estrenó en plataformas digitales el material con 12 temas incluidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Acorde a los tiempos que se viven actualmente, Sobreviviente es el título del más reciente del disco en vivo de Lenin Ramírez.

El material lo componen temas románticos y uno que otro movido con el sello del carismático cantautor.

"Como deleite a sus fanáticos esta producción discográfica se grabó completamente en vivo con calidad de estudio en la ciudad de Culiacán Sinaloa en el Rancho 'Carboneras' propiedad de Lenin Ramírez", comparte un comunicado emitido por el sello DEL Records.

"Panchito Fonseca", "Luis Carillo", "Mucho Gusto Soy Fiel", "Escalando El Caminito", "El Señor Miedo", "El Encargado", "El Tío Lako", "Maestra del Engaño", "La Barbie", "La Sorpresa", "Tony Cash" y "Seductora" son las canciones que conforman el material ya disponible en plataformas digitales.

Dentro de este material, Lenin Ramírez contó con la participación de compositores como Javier Rueda, Cuitla Vega, Salvador Hurtado, Danilo Avilez, Jesús Payan, José Guadalupe Castro Padilla, Jesús Chaparro. Además, realizó dos colaboraciones: una con Jesús Payán, en "Tony Cash", y la otra con Línea Directa, en "El Caminito".

No te pierdas: