Lenin Ramírez es seguido en Instagram por 1.1 millones de personas.

Instagram de Lenin Ramírez

Además de 'Yo Ya No Vuelvo Contigo', Lenin Ramirez y Grupo Firme grabaron otra canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y la agrupación disfrutan del éxito del tema en plataformas digitales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El dueto de "Yo Ya No Vuelvo Contigo" entre Lenín Ramírez y Grupo Firme ha sido un trancazo en las plataformas digitales, y, al parecer, habrá más colaboraciones entre las estrellas del regional.

Lenin contó que además del éxito, él junto con Eduin Caz y compañía grabaron otra colaboración que espera salga en algún momento.

"Grabamos dos temas, grabamos otro tema, yo lo presenté y el otro que ellos presentaron, que de hecho no salió porque dijimos este es el bueno ('Yo Ya No Vuelvo Contigo'), ya para que queremos otro si está pegando este, a lo mejor y después sale", dijo Ramírez a NotiBanda.

El gran recibimiento que ha tenido "Yo Ya No Vuelvo Contigo", con más de 101 millones de reproducciones en YouTube, se debió a que desde un principio Lenin le tuvo mucha fe porque sería junto a sus compas de Firme.

"Este tema dio los resultados que queríamos que diera y la verdad yo sí le tenía mucha fe, como cuando grabo algo, si yo voy a quemar un cartucho con los plebes del Grupo Firme pues tengo que presentar un tema que valga la pena porque ahorita los plebes son la agrupación del momento".

Además, en la charla, el cantautor también compartió la experiencia de grabar con su colega Alfredo Ríos, El Komander, el tema "Un Frisian Llamado El Centenario" .

"De hecho yo y mi compa Komander somos vecinos de aquí de rancho. Él tiene su ranchito a lado del mío, entonces de aquí nos conocimos, ya como un año. Hicimos amistad y como los dos nos conocimos en el rollo de los caballos, nos gustan las cabalgatas, planeamos a veces las cabalgatas y le dije 'oiga yo tengo un corrido que grabé hace mucho ya, que no funcionó mucho, pero está bonito y es de caballos', se lo presenté, lo invité aquí a mi rancho y lo grabamos", finalizó.

¡No te pierdas!