En las redes oficiales del cuarteto se compartieron algunos de los momentos más memorables de la velada.

Instagram de Luis Antonio López, "El Mimoso"

Las Voces de la Banda se presentarán en la Feria del Mole

facebook

twitter

whatsapp

Email

A finales de octubre, el proyecto musical ofrecerá un concierto en la popular celebración de San Pedro Atocpan

Sin Claudio Alcaraz, Las Voces de la Banda ofrecerán una nueva actuación el próximo 26 de octubre, en el marco de la Feria Nacional del Mole de San Pedro Atocpan.

Así lo compartió Luis Antonio López, "El Mimoso", en exclusiva a BANDAMAX.TV

"Tenemos otra presentación en la Feria del Mole, el 26 de octubre. Nos vamos a presentar Germán Montero, Jorge Medina y Luis Antonio López, 'El Mimoso'", contó el intérprete de "¿Cómo Quieres Que Esté?".

Aunque el proyecto está conformado por Jorge Medina, Germán Montero, Luis Antonio López y Claudio Alcaraz, éste último no estará presente en el show debido a su agenda.

"Ésa es la parte difícil de Las Voces de la Banda, somos cuatro carreras, cuatro agendas, para ponernos de acuerdo está cañón. Es un proyecto que va muy lento, pero puede dar muchas cosas interesantes".

Y sobre un posible material discográfico de Las Voces, "El Mimoso" señaló que los integrantes han estado en pláticas y espera llegar a un acuerdo para deleite de sus seguidores.

"Hay algo ahí. Hicimos una plática, pero nada está en concreto. No hemos grabado nada, no hemos llegado a un acuerdo. Ojalá y este proyecto siga avanzando, pues al final de cuentas el que sale ganando es el público".

Al 'Mimoso' le gustaría cantar con estrellas de la banda

A raíz de una imagen subida a redes sociales en la que se veía a Luis Antonio López y a Julio Preciado, los fans de la banda comenzaron a pensar en una posible colaboración entre los cantantes, pero, "El Mimoso" aclaró que por el momento no la hay.

"Fue un boom (la publicación de la imagen junto a Julio Preciado) en las redes sociales", confesó.

Pero, el ex vocalista de El Recodo no está cerrado a que en un futuro, y si las agendas lo permiten, hacer una colaboración con íconos de la banda como El Coyote, Pancho Barraza y hasta el mismo Julio Preciado.

"A mí me encantaría poder cantar con Julio (Preciado), con El Coyote, con Pancho, con muchos, pero es muy difícil cuando los artistas dependen de una compañía disquera, ahí las cosas se detienen un poco".

El cantante, quien está nominado al Grammy Latino en el rubro de Mejor Álbum de Música de Banda, ve con buenos ojos el ser un artista independiente porque puede tener una completa libertad para trabajar.

"Gracias a Dios soy un artista independiente, digo gracias a Dios porque he podido lograr hacer muchas cosas, he podido logar hacer muchos duetos sin problema de nada, sin pedirle permiso a nadie".

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!