En las redes oficiales del cuarteto se compartieron algunos de los momentos más memorables de la velada.

Instagram de Luis Antonio López, "El Mimoso"

Las Voces de la Banda triunfaron en Aguascalientes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una noche llena de talento registraron Las Voces de la Banda el pasado 27 de julio en su presentación en el Palenque de Aguascalientes

Luis Antonio López, "El Mimoso"; Germán Montero, Jorge Medina y Claudio Alcaraz ofrecieron lo mejor de su repertorio de su carrera en su actuación del pasado 27 de julio, en el Palenque de Aguascalientes, con el proyecto Las Voces de la Banda.

Cada uno junto a su grupo de músicos deleitó al público con éxitos. Germán hizo lo propio con "Si Tú Amor No Vuelve”, “Amantes Escondidos”, “Que Nos Separa", "Vagabundo" y "A Través del Vaso", de acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de prensa del ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón.

Tras la actuación de Jorge Medina tocó turno a Las Voces de la Banda para salir al redondel e interpretar temas en dueto, cuarteto y en coros con las estrellas de la música regional.

En las redes oficiales del cuarteto se compartieron algunos de los momentos más memorables de la velada.

En entrevista con BANDAMAX.TV, Luis Antonio López aseguró que luego de su actuación, el cuarteto busca continuar presentándose por México.

"Seguir trabajando y poder llevar la música de este proyecto a muchas partes de la República Mexicana y quizá al extranjero", dijo "El Mimoso".

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!