Actualmente, Luis Antonio López celebra sus 25 años de carrera por lo que se encuentra inmerso en proyectos como Las Voces de la Banda

Instagram de Luis Antonio López

'El Mimoso' prepara disco con clásicos de la música mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Antonio López, "El Mimoso", grabará un material con éxitos que fueron interpretados por grandes como Pedro Infante y Javier Solís

Considerado como una de las mejores voces de la banda, Luis Antonio López, "El Mimoso" , dio a conocer que alista un material que contendrá canciones que fueron éxitos en las voces de Pedro Infante, Javier Solís y Cuco Sánchez, entre otros.

"Una grabación muy atrevida, si se puede decir, de mi parte porque voy a cantar canciones que cantaba Pedro Infante, Javier Solís, José Alfredo Jiménez, don Antonio Aguilar, Cuco Sánchez, Lola Beltrán, mencionando algunos de ellos, entonces, pues sí, yo sé que no es nada fácil aventarse con este proyecto, pero soy una persona de retos", dijo "El Mimoso" en entrevista con el programa Noche de Bohemia con Mike Salazar.

Las Clásicas y Mi Voz será el nombre del álbum que el cantante publicará próximamente para deleite de sus seguidores.

En la charla, el ex vocalista de la Banda El Recodo dio muestra de su talento y le entró a cantar baladas hechas éxitos en voz de José José, Ricardo Montaner, Franco De Vita y Juan Gabriel.

"Imagínate, un cantante del género regional mexicano, cantar otro tipo de canciones, de otros géneros, es de respeto. Tú sabes que de la música de antemano siempre respetamos, no nos gusta faltarle el respeto a las cosas que hacemos y por éso es un gran reto para mí", compartió el integrante de Las Voces de la Banda .

Además en la transmisión de YouTube, "El Mimoso" habló sobre su paso por la llamada "Madre de Todas las Bandas".

"Ese sueño lo tenía desde los 13 años, desde que empecé mi carrera profesional dije yo 'un día voy a cantar con la Banda El Recodo', jamás pensé que iba a ser tan pronto. A los 19 años fue cuando entré a la Banda El Recodo", contó el intérprete sinaloense.

"Estar en esa agrupación, obviamente la etapa de Julio Preciado es honor a quien honor merece, al cual le mando un saludazo al 'pionero de la banda', como yo siempre le digo, a un gran ejemplo, nosotros seguimos mucho ese estilo bravío de Julio Preciado, pero cuando llega Luis Antonio López y Carlos Sarabia, hacemos una mancuerna entre Carlos y un servidor y boom, la Banda El Recodo empieza a conectar con un público más joven, le dio una frescura, todo, y así fue cuando estuve durante 11 años con la banda".

Actualmente, Luis Antonio López celebra sus 25 años de carrera por lo que se encuentra inmerso en proyectos como Las Voces de la Banda, en el que comparte créditos con Jorge Medina , Germán Montero y Claudio Alcaraz, así como en colaboraciones junto a otros grupos y colegas.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!