En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Larry Hernández compartió su admiración por José Luis Ayala, quien falleció el pasado 30 de julio, y a quien recordó con gran cariño.
Larry Hernández recuerda a José Luis Ayala y comparte su pasión por la batería
El cantante publicó en sus redes sociales su admiración por el músico fallecido en julio pasado


El cantante dio a conocer que la obra del que fue el baterista de Los Bravos del Norte, grupo de Ramón Ayala, fue una de sus inspiraciones para tocar la batería desde chico.
"Lo hemos admirado a través de los años, hemos crecido con su música, yo, por si no sabían, toco batería desde niño. Empecé a escuchar Relámpagos del Norte, escuchar Los Bravos del Norte de don Ramón Ayala y a través de los años la vida me ha regalado tantas cosas, tantas bendiciones, y una de las cosas más grandes que tuve como baterista y músico es conocer a José Luis Ayala, a la familia de don Ramón Ayala", contó Hernández en un video en el que aparece con Ayala.
El post causó algo de confusión con sus seguidores porque pensaron que Larry informaba que el músico había fallecido recientemente, pero Larry aclaró que había arrobado a su hijo José Luis Ayala Jr., pero del que hablaba es del papá, hermano de Ramón Ayala.
"Etiqueté a su hijo, el papá de quien hablo, es quien aparece en mi video. Bendiciones era hermano de Ramón Ayala y el tocaba batería y cantaba segunda voz y fue un hombre súper carismático y amable y humilde como no tienes una idea".
Al final, Larry Hernández invitó a disfrutar de la vida porque es muy corta.
"Disfrutemos la vida porque no sabemos cuándo nos toca".
José Luis Ayala, miembro de Los Bravos del Norte, era ampliamente reconocido en el mundo del regional mexicano por ser uno de los mejores bateristas dentro de la música norteña.
No te pierdas: