José Luis Ayala era el baterista de Los Bravos del Norte.

Instagram de José Luis Ayala

Muere José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala: 'Se nos fue mi hermanito Güero'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El llamado "Rey del Acordeón" compartió con sus seguidores la lamentable noticia

José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala, y quien fuera baterista de Los Bravos del Norte, falleció este jueves sin hasta el momento conocer las causas exactas que originaron su deceso.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, el músico luchaba contra padecimientos relacionados con el coronavirus, situación que no ha sido confirmada por la familia Ayala.

"Se nos fue mi hermanito Güero... Pedimos sus oraciones para el consuelo de nuestra familia!! Descansa en paz hermanito!!!", escribió Ramón Ayala en sus redes sociales.

Su hijo, José Luis Ayala Jr., informó desde hace días que su padre se encontraba en cuidados intensivos por lo que pedía cadenas de oración.

"De parte de toda la familia Ayala les pedimos de todo corazón que se unan a la cadena de oración para mi padre José Luis Ayala todos los días a las 7PM CST para su pronta recuperación ya que sigue en cuidados intensivos".

Varios exponentes del regional mexicano han ofrecido las condolencias en este difícil momento que atraviesa la familia.

"Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos de la familia Ayala por el sensible fallecimiento de nuestro amigo José Luis Ayala. Le enviamos nuestro respeto, cariño y condolencias, esperamos encuentren la fortaleza y paz en sus corazones para superar estos momentos tan difíciles. Abrazo y bendiciones", lamentó el grupo Bronco.

"¡Bendiciones a toda la familia y pronta resignación. #QEPD", escribió Edwin Luna.

"QEPD. Dios lo tenga en su santa flora", posteó Edén Muñoz, líder de Calibre 50.

"Mis más sentido pésame a Usted y toda su familia... elevemos nuestras oraciones y enviemos luz para el mejor baterista de la música norteña", compartió Janeth Valenzuela.

José Luis Ayala, miembro de Los Bravos del Norte, era ampliamente reconocido en el mundo del regional mexicano por ser uno de los mejores bateristas dentro de la música norteña.

¡No te pierdas!