El legado de Joan Sebastian a la música mexicana es innegable. Es considerado uno de los cantautores más importantes que ha dado México. A casi 8 años de su fallecimiento y con el reciente deceso de su hijo Julián Figueroa, se ha hecho viral en redes sociales un clip en el que la pitoniza Mhoni Vidente habla de una supuesta maldición sobre el "Rey del Jaripeo".
La maldición que, según Mhoni Vidente, persigue a los hijos de Joan Sebastian
La famosa pitoniza contó que la fama y tragedias del cantautor son resultado de rituales


En el video, la famosa vidente comparte cuando conoció a Joan Sebatian, quien le preguntó a la cubana qué día iba a morir, a lo que contestó un día 13, y por lo que pidió que le leyera las cartas.
"Joan Sebastian era una persona que yo conocí cuando ya estaba trabajando en 'Sabadazo', en el 2013, y se me acerca, estaba este José Manuel con él, y se me acerca y me dice 'Mhoni, yo no le creo a nadie más que a ti, quiero saber -lo que me pregunta Joan Sebastian-, quiero saber cuándo me voy a morir', y yo le contesto un día 13", contó Mhoni.
"Me dice, 'mi número de la suerte es el 13, quiero que sepas que yo nací el 8 de abril, soy aries, pero mi número de la suerte es el número 13', y le digo saca una carta, y luego me dice 'deja sacar más y te canto una canción', y canta la de 'Tatuajes'. Saca la carta 13 de la Muerte, El Diablo y la carta del Lobo y le dije, es que hay un demonio que es el número 13 que se llama Azael, que está arriba de ti".
De acuerdo con la astróloga, Joan triunfó en su carrera debido a rituales santeros que realizó, a sus 27 años, número cabalístico para el autor pues sus hijos Trigo y Julián murieron a esa edad.
"Lo primero que le pregunto, ¿tú te hiciste famoso a los 27 años, verdad?, dice 'sí Mhoni, a los 27 años yo ya había estado en Chicago trabajando y haciendo varias cosas y yo cuando exploto y me va muy bien, Mhoni, porque yo le pedía, hice mil cosas porque quería ser famoso, quería ganar dinero', ya tenía parece que a los dos hijos mayores, y quería salir adelante y hacía varios rituales de santería, varios rituales de cosas oscuras", continúa Mhoni en el material publicado en redes sociales.
"Dice que él prometió no sé a qué demonio irle bien si tenía ese éxito. A los 27 años Joan Sebastian se lanza a la fama. Me decía 'yo me saco la lotería cada fin de semana, yo voy y toco y voy y canto a un palenque y a mí me pagan en efectivo, yo tenía las pacas de dinero en mi casa, todos los viernes, sábado y domingo. Me compraba lo que sea, me trastorné, pero yo sentía que algo me perseguía, yo sentía como algo oscuro porque veía sombras, me perseguía y me da el cáncer'".
Según la famosa pitoniza fue un energía oscura, que llama demonio, lo que le ocasionó el cáncer que le quitó la vida, pero además, una maldición sobre sus hijos hombres.
"Él dura con el cáncer 14 años, cuando haces un pacto con gente muy oscura, te dan enfermedades, te da cáncer, sufres mucho y viene la muerte de su primer hijo, Trigo, que lo matan en Hidalgo, Texas, a los 27 años. Muere a los 27 años, igual que él tiene el triunfo. El número 27 es el número de la terminación o el principio, que lo dominan completamente todas las energías, y muere en los brazos de él".
"'Eso no fue todo, a los tres o cuatro años matan a mi segundo hijo que es Juan Sebastián, a los 33 años, a la edad de Cristo, fue lo peor de mi vida, yo con el cáncer', me platicaba, sufría mucho, le pedía perdón a Dios y clemencia y yo le contesto: el día 13 que te mueras, la Virgen María va a venir por ti, vas a gritar que venga por ti porque el dolor va a ser inmenso, pero lamentablemente ese demonio que te persigue quiere a todos tus hijos hombres. A todos tus hijos hombres quiere ese demonio y ya lleva dos. Y ya estaba Juliancito y José Manuel".
Sobre la reciente muerte de Julián Figueroa, a los 27 años de edad, Mhoni le achaca a esta supuesta maldición el fatal desenlace.
"Juliancito estaba muy chiquito cuando su papá lamentablemente muere, cuando tiene 20 años o 21, y él tenía 64, Joan Sebastian, y decía que su única mortificación eran sus hijos, que tiene ocho, cuatro hombres y cuatro mujeres, no más le queda uno ahorita que es José Manuel"
"Juliancito muere a los 27 años, iba a cumplir 28 el 2 de mayo, y ahí te das cuenta que ese demonio, esa maldición que atrajo completamente la vida de Joan Sebastian que era por desencadenar completamente todo lo que era él. Tuvo un cáncer de huesos, que al último ya gritaba, quería morirse, muere el 13 de julio del 2015.