Instagram memoadictivo

La Adictiva busca nuevo vocalista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación sinaloense tendrá un nuevo cambio este año

La Adictiva es una de las bandas que ha sonado más en el pasado 2019. Su sencillo “Escondidos” logró colocarse como una de las canciones más escuchadas en México, Estados Unidos, Guatemala y Ecuador, de acuerdo con Monitor Latino.

A pesar de conseguir este gran logro, la banda originaria de San José de Mesillas, Sinaloa buscará la incorporación de un nuevo vocalista, el cual se espera se anuncie el próximo febrero.

Fuentes cercanas al grupo dijeron a Bandamax que sí están buscando una nueva voz para que forme parte de La Adictiva, pero no aún no tienen al candidato para ocupar esta plaza.

Según rumores, el joven Jerry Corrales, cantante de Banda La Ejecutiva , sería el elegido para formar parte de la agrupación sinaloense, pero esta información no ha sido confirmada por parte de La Adictiva ni por parte de La Ejecutiva.

Banda La Ejecutiva terminó el 2019 con su tour “Tierra y Libertad” de manera exitosa en Jalisco y Chiapas, el pasado 28 y 29 de diciembre. Continuarán el próximo 9 de enero en Paramuen, Michoacán.

Por su parte, La Adictiva comenzará su 2020 con presentaciones en Jalisco, Chiapas y León, el próximo 13, 18 y 22 de enero, respectivamente.