Julio Preciado revela cómo es que cayó en la adicción del alcohol

Antes de ser el "Gigante de la Banda", el cantante tuvo que sortear muchos obstáculos

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Daniel Gutiérrez Dieck.
Julio Preciado reveló los obstáculos que sorteó al inicio de su carrera.
Julio Preciado reveló los obstáculos que sorteó al inicio de su carrera.
Imagen Instagram: @juliopreciado_oficial

Aunque hoy en día Julio Preciado es uno de los más grandes músicos del regional mexicano, no nació siendo famoso y tuvo que sortear muchos obstáculos para alcanzar el éxito. Ahora, el cantante reveló cómo es que cayó en la adicción del alcohol.

PUBLICIDAD

Durante su participación en el programa de YouTube, "Trompos o qué", el reconocido artistas que ha pasado por grupos de la talla de Banda El Recodo y La Original Banda El limón, explicó cómo fue que comenzó a beber.

Julio Preciado contó que todo comenzó cundo, debido a la desilusión que fue su paso En Banda Tiburón, el cual puedes conocer con más detalles en este link, se fue a Zona Tolerancia a trabajar en las cantinas.

Ahí, el cantante solamente ganaba 40 pesos al día y, aunque tenía el apoyo de su pareja, los vicios comenzaron a rondar su ambiente, hasta que cedió un poco y luego fue difícil detenerlo.

"Cuando llegué empecé a ver que tomaban alcohol del 96 con refresco [...] Cuando vi eso la primera vez, me asusté", comenzó a explicar Julio Preciado.

Sin embargo, con el paso del tiempo, le pareció cada vez más atractivo el ambiente de sus compañeros, lo cual lo terminó arrastrando al vicio del alcohol.

"Lo peor de todo es que a los tres o cuatro meses que estaba en ese ambiente, porque el ambiente te va tragando, que ya lo estaba tomando. Es tan deprimente ese ambiente que solo viviéndolo lo puedes sentir", recordó sobre la época en la que bebía alcohol etílico de 96 grados diluido en refresco de naranja.

PUBLICIDAD

"Se te hace tan fácil y común que lo haces [,...] todo por querer encajar en donde no debemos de encajar", concluyó.

Relacionados: