Julio Preciado apareció en el programa de YouTube, "Tompos o qué", en el cuál contó cómo fue e l inicio de su carrera, el cual lo llevó a ganar una poca cantidad de dinero.
Julio Preciado revela el poco dinero que ganaba antes de ser famoso
El "Gigante de la Banda" explicó lo difícil que fue convertirse en la estrella que es hoy en día


Durante la primera parte de esta entrevista, el reconocido músico , quien entre su trayectoria tuvo un paso por bandas de la talla de Banda el Recodo y La Original Banda El Limón, explicó cómo fue el inició de su carrera, pues "no nació siendo famoso".
"En Banda Tiburón [...] Ahí conocí lo mejor y lo peor de esto", comenzó por narrar Julio Preciado.
"A la Banda Tiburón llegué con una gran ilusión porque dije 'voy a llegar a una agrupación más grande' porque me impresionó el equipo de sonido que tenían y todo, ¡pero lo debían todo!", agregó.
Contó que cada vez que tocaban, les quitaban el dinero para pagar las deudas y pocas veces les daban para la cena. Incluso, reveló que algunas veces le terminaban debiendo dinero al taquero porque lo que obtenían se lo quitaba el representanta.
"Al final del día creo que son experiencias buenas y malas. Malas en el sentido que yo soñaba con otra cosa y terminé trabajando en la zona de Tolerancia, es una cosa que mucha gente que ni por aquí le pasa porque piensa que como ya eres famoso, ya eras famoso desde que naciste", siguió narrando Julio Preciado en la entrevista que dura más de 20 minutos.
¿Cuánto ganaba Julio Preciado antes de ser famoso?
Luego, Julio Preciado contó cómo es que en zona Tolerancia tenía que trabajar 8 horas a cambio de 40 pesos al día, sin contar los gastos que le generaba el trasladarse a dicho lugar en el que hay diversas cantinas.
"Yo vengo desde abajo, trabajé en la zona de Tolerancia (en las cantinas) ganaba 40 pesos diarios. 40 pesos la noche, por ocho horas, de 8 de la noche a 4 de la mañana; tenía 19 años, ya estaba casado, me casé muy joven", detalló.
"De los 40 pesos, gastaba 10 en el taxi para que me llevará a casa, de ida pedía ride (aventón) y gastaba 10 pesos en unas tortas que vendían, que era mi cena [...] Ganaba 40 bolas y me quedaban 20 pesos para el chivo", terminó que explicar sobre su salario.