null: nullpx
bandamax news

Juan Ángel, hijo de Jenni Rivera, entra a la universidad y dedica emotivas palabras a su mamá

El hijo menor de la "Diva de la Banda" estudiará Producción Musical
Publicado 15 Ene 2020 – 08:01 PM ESTActualizado 15 Ene 2020 – 08:07 PM EST
Comparte
Default image alt
En abril pasado, Juan Ángel debutó en la música con el tema “Chicano Jalisciense”, mismo que grabara su famosa madre. Crédito: Instagram de Juan Ángel López

Como una manera de hacer sentir orgullosa a su mamá, Juan Ángel López, hijo de Jenni Rivera, decidió iniciar con sus estudios universitarios en Producción Musical.

El gran paso que dio el más pequeño de los hijos de la fallecida estrella de banda, estuvo enmarcado por sentimientos encontrados debido a la ausencia de Jenni.


"Si Picasso estuviera vivo, la habría hecho. Así es, Mona Lisa no puede desvanecerla. Acabo de comenzar la universidad estudiando Producción Musical y me ha hecho extrañarla más. Simplemente porque sé que está muy feliz por eso. Obtener una educación era muy importante para ella", escribió Juan Ángel, también conocido como Johnny, en su cuenta de Instagram.

En la publicación, López posa junto a un mural donde se ve a Vicente Fernández, Joan Sebastian y Jenni Rivera.

Cargando Video...
¿Cómo pasó su último día Jenni Rivera?


El hermano de Chiquis, Jacqie, Michael y Jenicka hace unas semanas compartió en sus redes sociales una diapositiva de Jenni en su papel como madre de familia mientras cocinaba, la cual fue tomada el 7 de diciembre de 2012, dos días previos a la muerte de "La Gran Señora".

En abril pasado, Juan Ángel debutó en la música con el tema “Chicano Jalisciense”, mismo que grabara su madre.
“La escogí porque tiene un valor emotivo muy grande para mí. Mi mamá y mi papá estaban felices cuando ella sacó la canción en su disco y la escribió mi abuelo”, declaró el joven.

Johnny es hijo de Jenni y de su segundo esposo, Juan López, quien murió en 2009 por complicaciones debido a una pulmonía, de acuerdo con la información de Mundo Hispánico.

Además de dedicar tiernas publicaciones a su madre en sus redes sociales, Juan Ángel decidió plasmar en su piel el rostro de la cantante por lo que compartió en febrero pasado la imagen del tatuaje que se realizó con el artista Carlos Macedo.

Jenni Rivera murió en un accidente aéreo cuando Juan Ángel apenas tenía 11 años.

Cargando Video...
Hijos de Jenni se conmovieron con video de 'Aparentemente Bien'


*¿Te gusta esta música? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsJenni RiveraBANDAMAX