Hijo de Jenni Rivera debuta en la música

Juan Ángel se lanza con sencillo inspirado en éxito de su mamá
Por: Juan Carlos Gamboa
Lead
Instagram Juan Angel
hijo de jenni rivera.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El hijo menor de la fallecida Jenni Rivera, Juan Ángel López, debutará con la canción titulada “Chicano Jalisciense”, así lo anunció en sus redes sociales.

El tema elegido por el menor de los Rivera, es un homónimo del mismo que su madre grabó, cuando él apenas tenía meses de nacido.

"La escogí porque tiene un valor emotivo muy grande para mí", dijo el artista en el "podcast" Puro Pa'DELante, del empresario discográfico Ángel del Villar.

La elección de este tema fue algo muy importante, ya que es una canción que cuenta con todo un proceso que involucra a casi toda su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Chicano Jalisciense - 4.5.19

Una publicación compartida de Juan Angel (@juanangeloficial) el

"Mi mamá y mi papá estaban felices cuando ella la sacó (la canción) en su disco y la escribió mi abuelo", comentó el intérprete.

El joven de 18 años define al sonido de su nuevo sencillo como "californiano criado con costumbres mexicanas" y habla de su mamá y de Long Beach, la localidad de Los Ángeles, California, donde creció.

Jenni Rivera lanzó su álbum “Se las voy a dar a otro” en el año 2001, en el cual incluía el éxito “Chicana Jalisciense”. El disco fue grabado en Acuario Records, empresa musical de su padre Pedro Rivera

Fueron cinco años de preparación para que Juan Ángel lograra su sueño de convertirse en cantante. El joven detalló que se esforzó por estudiar vocalización y evaluar diferentes géneros musicales.

"Chicano Jalisciense" fue lanzada al mercado en las plataformas de "streaming" por Sweet Sound Records, Inc., sello discográfico que pertenece a su hermana mayor, ‘Chiquis’ Rivera.