Con 29 años, Joss Favela es considerado uno de los cantautores y productores más influyentes de la música regional mexicana.

Cortesía Gus Rincón

Joss Favela estrena "Te Dije" y le canta al desamor y las malas decisiones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sencillo llega acompañado de un video musical que fue grabado durante el confinamiento

A pesar de la cuarentena y de las pausas que tuvo que hacer el mundo de la música en muchos aspectos, Joss Favela está de regreso con un nuevo sencillo.

El intérprete de "Me hubieras dicho" se unió al grupo de autores y músicos que decidieron aprovechar el tiempo de la cuarentena para crear música nueva, y fue así como nació "Te Dije". El sencillo podría describirse como una canción que le rinde homenaje al desamor y a las malas decisiones que terminan con una relación.

"Te Dije" formará parte de su próximo álbum de estudio, “Llegando al rancho”, que será lanzado en unos cuantos meses.

La canción no llegó sola, pues se estrenó de la mano de un video musical que también fue grabado durante la cuarentena. En sus redes sociales , el intérprete y compositor compartió algunas fotografías durante la grabación.

Con frases como: "Como no te salieron los planes, vienes a buscarme. Como no fue lo que buscabas, regresas a mí", Favela habla de forma irónica de las parejas que han llegado al fina de la relación en malos términos, solo para que uno de ellos se de cuenta que quiere regresar; sin embargo, para el otro ya todo quedó atrás y no vale la pena volverlo a intentar.

Mira aquí "Te Dije":

Joss estuvo a cargo de la composición de este nuevo tema, mientras que el video fue dirigido por Luis Torres y Shio Flores y se grabó en Monterrey, Nuevo León.

La producción del video tomó más de 18 horas, y en él, el juego con las cámaras y luces es clave para transmitir las emociones que Favela plasma en la letra de su canción.