Espinoza Paz adelantó que el 4 de octubre saldrá el video de la canción "Tomando Ando".

Instagram de Espinoza Paz

Espinoza Paz se anota un éxito en su regreso musical a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción "Tomando Ando" se coló al Hot Song de Monitor Latino México

Espinoza Paz regresó con todo a México y su tema "Tomando Ando" es prueba de ello.

El cantautor sinaloense se colocó en la primera posición del Hot Song de Monitor Latino México gracias al recibimiento que ha tenido en la radio.

Paz publicó en sus redes el logro y adelantó que el 4 de octubre saldrá el video de la canción.

"Estreno de mi nuevo video #tomandoando @1029music @chavagonmusic @1029studios @stigmafilms no se lo pierdan , por mi canal #EspinozapazTV #octubre04 #elproximoviernes".

Desde el pasado 25 de septiembre, el tema ya se encuentra disponible en las principales plataformas de descarga digital.

"'Tomando Ando', como su nombre lo indica, habla de una persona que está bebiendo por el hecho de extrañar a alguien con quien quiere regresar", se lee en un comunciado emitido por la oficina de prensa de Paz.

Con una exitosa carrera en México, Espinoza pasó cerca de dos años impulsando su música en Colombia con canciones como “Que Te Lo Crea Tu Madre", "Te Dejé de Amar", "Como Una Pelota" y "Llévame".

Además, su faceta como productor fue mayormente desarrollada con talentos como El Bebeto, quien está nominado al Grammy Latino por su disco Mi Persona Preferida, realizado en conjunto con Isidro Chávez Espinoza, nombre del cantante.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!