El álbum, que se lanzó el pasado 8 de febrero, contiene 12 temas producidos y escritos por Espinoza Paz.

Instagram de El Bebeto

A El Bebeto ya le gustó cantar con mariachi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conocido más en el género de banda, el cantante asegura sentirse más cómodo y lo refleja en su nuevo disco Mi Persona Preferida

El llamado "Galán de la Banda", El Bebeto, ya le agradó el sonido del mariachi acompañado por su voz, lo cual presume en su reciente disco Mi Persona Preferida.

El álbum, que se lanzó el pasado 8 de febrero, contiene 12 temas producidos y escritos por Espinoza Paz.

"Cada género tiene su manera de interpretarse y yo creo que el mariachi es un poquito más delicado que la banda, que el norteño. Pero bendito sea Dios, esta segunda producción ya me sentí un poquito más cómodo respecto de la interpretación, ya un poquito más seguro y pues le agarramos un poquito más el reto de la interpretación y ha habido muy buena aceptación con la gente", contó el originario de Guasave, Sinaloa, a Bandamax.

Tal ha sido el éxito del álbum que ya se apoderó del número uno en la lista del chart general de Música en Español de México.

Aunque no es nuevo en el género, ya que en 2011 lanzó Eternamente Mexicano, Carlos Alberto García Villanueva, nombre real del cantante, expresó que al principio sí tuvo temor en entrarle al mariachi porque no le fuera a gustar al público.

Sin embargo, uno de los artífices del éxito de ello es Espinoza Paz con quien, consideró, fue un honor trabajar.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por hacer esto posible de verdad 🙏🏻 #MiPersonaPreferida

Una publicación compartida de EL BEBETO (@bebetooficial) el

"Uno nunca deja de aprender de personas iconos como él (Espinoza Paz), para mí es un honor trabajar de la mano con él. Creo que ha habido muy buena aceptación con la gente con esta mancuerna que hemos hecho, de trabajar en equipo y pues a la gente le ha gustado, esperemos seguir haciendo cosas juntos, grabando temas e, incluso, hasta más adelante tener la oportunidad de un dueto".

Mientras El Bebeto está en "los cuernos de la Luna" con el éxito de Mi Persona Preferida, sus fans ya lo esperan con ansias para disfrutar en vivo la producción en su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, este 15 de febrero.