El pasado marzo, Joss Favela estrenó en plataformas digitales la versión pop de "La Magia de Tus Ojos".

Cortesía Gus Rincón

Junto a Banda MS, Joss Favela hizo una versión acústica de '¿Quién Pierde Más?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor sinaloense trabajó en el más reciente sencillo de la agrupación

Como uno de los autores más reconocidos dentro del regional mexicano, Joss Favela también gusta de colaborar con artistas en duetos y uno que ya grabó fue con Banda MS.

El cantautor, quien es la mente detrás del último sencillo de la formación de Sergio Lizárraga, "¿Quién Pierde Más?" aseguró que la versión acústica del éxito ya está lista a dueto con Alan, Walo y compañía.

"Ya grabamos la canción con Banda MS porque es una canción que les compuse y que es su sencillo ahorita, '¿Quién Pierde Más?'. Le hicimos una versión acústica y la cantamos a dueto", compartió Favela en exclusiva a BANDAMAX.TV

Aunado a esta colaboración, de la que no tiene aún fecha de salida, Joss también trabaja junto a Julión Álvarez en un par de temas.

"Con Julio estábamos trabajando en el estudio, ya grabamos dos canciones. Yo le estoy produciendo básicamente arreglos, las canciones yo se las escribí, viene acá en mi estudio, grabamos dos temas, no ha grabado la voz, estamos esperando a que se pueda".

Dice un dicho que "la unión hace la fuerza" y Joss está convencido de ello por lo que ya sea componiendo o cantando, José Alberto Inzunza Favela, nombre completo, está abierto a trabajar con colegas del regional mexicano.

"Todo lo que sea unión va a fortalecer, siempre lo he creído. Todo esto empezó simplemente de escribir canciones, a mí siempre me dieron la oportunidad de sacar mis canciones y de que las grabara alguien más y desde ahí, creo, que ya hay una colaboración. Definitivamente la unión hace la fuerza en este y en todos los ámbitos".

Entre colaboraciones, su trabajo en el estudio de grabación y la producción del que será su nuevo disco en formato de banda, Llegando Al Rancho, el sinaloense, de 29 años, pasa la cuarentena en su casa de Caitime, en Sinaloa.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!