Jorge Medina se quedó con ganas de grabar tema junto a Celso Piña

El cantante de banda confesó que el acordeonista era uno de los músicos que más escuchaba

logo

Abierto a las colaboraciones musicales, el cantante Jorge Medina compartió hace unos meses que uno de los artistas con los que deseaba hacer un tema era Celso Piña.

"Imagínate yo con Celso Piña, me desmayo. Siempre ha sido uno de los undergrounds que yo más escucho", dijo el cantante en una entrevista otorgada a BANDAMAX.TV

Esta fue la última entrevista que le dio Celso Piña a Bandamax

"Soy muy versátil en cuestión de gustos musicales, creo que estamos románticos, rancheros y necesitamos un poco más de movimiento parce".

Publicidad

Celso Piña falleció a los 66 años tras un episodio cardiaco, en el Hospital San Vicente, en Monterrey Nuevo León.

El regional mexicano externa sus condolencias por muerte de Celso Piña

calibre50oficial_67486988_126323995327201_3793216074938812524_n.jpg

El grupo Calibre 50 publicó a través de sus redes sociales una imagen de Celso Piña, junto a un mensaje de despedida hacia el talentoso acordeonista. "DEP El Rebelde del Acordeón", es el mensaje que se lee en su publicación.

Instagram calibre50oficial
1 / 7

El mundo del regional mexicano ha externado sus condolencias por la muerte del llamado "Rebelde del Acordeón".

Con más de 20 años de trayectoria, Medina está por estrenar su nueva producción discográfica Directo Al Corazón, la cual presume una mezcla de sonidos con banda y mariachi en formato de Primera Fila.

Publicidad

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

La trayectoria del Rebelde del Acordeón que llegó hasta China

9 CELSO PIÑA.jpg

Celso Piña, también conocido como “El Rebelde del Acordeón”, falleció este 21 de agosto del 2019 a los 66 años de edad; conoce algo de su gran trayectoria. El oriundo de la colonia Independencia en Monterrey, Nuevo León recibió a los 27 años su primer acordeón, instrumento que lo acompañó durante toda su trayectoria en la cumbia.

Karina Jorge/BANDAMAX
1 / 12