De las grandes colaboraciones que se dieron en la quinta edición del YakiFest ya se alista la salida de una que juntó las voces de Luis Alfonso Partida "El Yaki" y su colega Jorge Medina.
'El Yaki' y Jorge Medina preparan estreno de dueto llamado 'Desahógate'
Los amigos unieron sus voces en la pasada edición del "YakiFest"


En redes sociales del ex vocalista de El Recodo se dio a conocer que el dueto se llama "Desahógate".
"Mi amigo Jorge Medina está listo para checar detalles de esto que se viene próximanente, espérenlo, una rolita bien chingona, 'Desahógate', a dueto con mi compa Jorge Medina, dijo "El Yaki" en un video subido a sus historias en Instagram.
La camaradería entre "El Yaki" y Medina es evidente por lo que el ex vocalista de La Arrolladora se sorprendió del estudio de grabación que posee el intérprete de "Te Presumo".
"Sé que han hecho unos comentarios en Facebook, están chingue y preguntando, qué van a hacer, qué va a pasar, se llama 'Desahógate' y estamos viendo la casa de juegos que tiene 'El Yaki', la neta, felicidades viejo, está muy chingón", añadió Jorge Medina.
"A mis casi 50 años, este cabrón me está enseñando cómo se trabaja verdaderamente, no voy a hablar mucho de lo que hay aquí, pero aquí lo hay todo para trabajar y vamos a hacerlo, se acabaron las vacaciones".
Otros de los invitados que tuvo Luis Alfonso en su estudio fue Los 2 de la S, quienes también participaron en el pasado YakiFest y supervisaban su colaboración
"Vean a los invitados que tenemos por acá, mi compa Omar y mi compa Jhonny, Los 2 de la S.