El vocalista de la agrupación Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, habló de qué fue lo que en realidad pasó con el problema que tuvo con los policías en los Estados Unidos, el día de su cumpleaños.
Jesús Ortiz cuenta la verdad sobre su problema con la policía
El cantante de Fuerza Regida habló sobre lo que en realidad pasó con su problema legal


En entrevista exclusiva con el canal de YouTube Pepe´s Office el cantante contó a detalle lo ocurrido el pasado 10 de mayo, cuando sufrió una agresión por parte de la autoridad del condado de San Bernardino, California, por lo que permaneció más de 10 horas en la cárcel.
“Drogas y amas no estaban en mi posesión, en el carro no había drogas, había una arma, una hand gun que tenía el security guy que tiene su licencia, ese es rollo de él, en mi posesión no tenía nada ilegal”, afirmó Ortiz Paz.
El intérprete de “Sigo Chambeando” mencionó que su nacionalidad y aspecto físico fue determinante para la que los policías decidieran detenerlo a él y a su equipo de trabajo que lo acompañaban en el automóvil.
“Yo venía atrás en el carro, de ahí nos pararon nos sacaron de carro yo solo me salí, tomé mi bolso, estaba festejando mi cumpleaños el día de las madres, ya me iba a la casa, uno lo miran y dicen ‘mira ese mexicano, ese bato qué’ con eso ya estaban furioso”, continuó el músico.
“Es una de las ciudades más pobres de todo Estados Unidos y los policías vieron mucho dinero; no tuvieron que portarse así ya me tenía detenido, no era para que me hicieron lo que me hicieron”, finalizó