Cantante de regional mexicano denuncia a policía de Estados Unidos

El cantante de Fuerza Regida y JOP denunció ser golpeado por autoridades estadounidenses

logo

El día de ayer Jesús Ortiz, vocalista de la banda Fuerza Regida y JOP, subió un video a sus redes sociales denunciando un abuso de autoridad, por parte de la policía de Estados Unidos.

En el video que publicó el vocalista cuenta lo que pasó con él y su manager durante la celebración de su cumpleaños y el Día de las Madres, el cual se festejó el sábado en Norteamérica.

“Me encontraba celebrando mi cumpleaños y el Día de las Madres, cuando estaba de regreso a casa junto a mi manager, los policías nos pararon y nos comenzaron a agredir por ninguna razón. Me tiraron al suelo, me golpearon y me dejaron sangrando sin tener motivo alguno”, relató el cantante.

Publicidad

“No somos criminales, no somos dealers, tomaron mi dinero y el de mi manager sin motivo alguno. Le quiero decir a la policía de San Bernardino y a los que hicieron esto que no está bien”, denunció el intérprete de "Sigo Chambeando", quién exige justicia en este caso

Ver esta publicación en Instagram

A los fans de Fuerza Regida y JOP, Como pueden ver mi cara esta toda golpeada. Y les quiero decir porque el sábado pasado estaba celebrando mi cumpleaños y celebrando el día de las madres. Ya de regreso a la casa los policías nos pararon. Me tiraron al piso y me golpearon y me dejaron sangrando sin tener motivo, . Me llevaron a la carcel. Y siento que ocupó de decirles porque ustedes son mis fan y los quiero mucho. No he subido nada por la misma razón. No somos crimínales, ni vendemos drogas. Se llevaron mi dinero y el dinero de mi manager sin motivo alguno. Y les quiero decir que @sanbernardino_pd fue lo que hizo esto. Y siento que no está bien de parte de ellos. A mis fans los quiero mucho #Justice4JOP

Una publicación compartida de CUPCAKE QUEMANDO OUT NOW (@jesusortizpazfr) el

Después de que el cantante denunciara a través de este video, en el cual se puede ver las heridas en el rostro, algunos seguidores mostraron su apoyo ante la situación, por otro lado hubo otros que pidieron respeto a la autoridad y aseguran que algo hizo, pues para ellos no te golpean así porque sí.

“¿Por ninguna razón? Que mal que fuiste golpeado, pero esto no es 1993, y los policías no golpean a cualquiera por ninguna razón. Hay más de esta historia”, publicó el usuario united_paisas, quien se unió a otros seguidores quienes cuestionaron la acción hecha por los policias.

Publicidad

Mientras otros seguidores mandaron mensajes de apoyo. "¡Llévalos a corte! Espero te recuperes pronto", menciona el usuario jaxx83.