null: nullpx
bandamax news

Jerry Corrrales se despide de Banda La Ejecutiva y se acerca su llegada a La Adictiva

El vocalista dijo adiós a la agrupación, por lo que se espera que en los próximos días se oficialice su llegada a la banda sinaloense
Publicado 30 Ene 2020 – 11:13 AM ESTActualizado 30 Jul 2020 – 03:01 PM EDT
Comparte
Default image alt

Como ya se había adelantado, el vocalista, Jerry Corrales, anunció su retiro de la Banda La Ejecutiva.

A través de las redes sociales, el exintegrante de la agrupación mencionó qué, después de cinco años, el ciclo dentro de la banda había terminado y qué ahora comenzará nuevos proyectos.

“¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Hoy se cierra un ciclo que ha sido muy importante en mi carrera artística y en mi vida, hoy 29 de enero pero de hace 5 años me uno a las filas de Banda La Ejecutiva”, escribió el cantante.

“Créanme que ha sido una de mis experiencias de vida más importantes para mí, donde compartí momentos inolvidables junto a todos mis compañeros que han formado parte de esta gran agrupación y donde viví momentos que solo en mis sueños había visto, HOY le digo Adiós a Banda La Ejecutiva”, continuó el mensaje del grupero.

Jerry Corrales también se dio tiempo para agradecer a todos los que formaron parte de esta importante etapa en su carrera musical.

“No me queda más que agradecer a todos mis COMPAÑEROS, a mi FAMILIA, a mis AMIGOS, a todo el PÚBLICO, a todos los FANS que me han apoyado durante todo este tiempo, a mi sección ALEX VILLARREAL por compartir su experiencia dándome consejos y enseñanzas, pero en especial AGRADECER a 2 personas muy importantes JUAN CARLOS ESPINOZA y PEDRO LIZARRAGA que fueron los que me dieron la oportunidad de seguir mis sueños, de alcanzar metas que sin su apoyo yo no hubiera podido alcanzar”, se lee en el mensaje acompañado de varias fotos de su paso por la banda.


“Hoy comienza un nuevo ciclo para mi carrera artística y en mi vida y espero seguir contando con el apoyo de todos ustedes. Que Dios me los siga bendiciendo. ASÍ ES Y ASI SERA!! @pedrolizarragamusic @jcsolislaejecutiva”, finalizó.

Se espera que en los próximos días La Adictiva anuncie la incorporación de Jerry Corrales, como su nuevo cantante, el cual, se especula, acompañe a Memo Garza e Isaac Salas, como las voces principales de la agrupación.

Cargando Video...
El Escorpión Dorado le enseña a bailar pasito duranguense a Will Smith
Comparte
RELACIONADOS:bandamax news