Jaripeo Sin Fronteras, show de Pepe Aguilar, cambia fecha para la Arena Monterrey

El espectáculo ecuestre y musical reagendó debido a la contingencia que se vive en México

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Pepe Aguilar adapta la tradición de la legendaria gira de "Jaripeo de la Familia Aguilar" y concibe un espectáculo ecuestre-musical combinado con charrería, tradiciones mexicanas y actos de rodeo internacionales.
Pepe Aguilar adapta la tradición de la legendaria gira de "Jaripeo de la Familia Aguilar" y concibe un espectáculo ecuestre-musical combinado con charrería, tradiciones mexicanas y actos de rodeo internacionales.
Imagen Instagram de Pepe Aguilar

El famoso espectáculo de Pepe Aguilar y su familia, Jaripeo Sin Fronteras, tendrá que cambiar nuevamente de fecha para su cita en la Arena Monterrey.

PUBLICIDAD

El show reagendó para el 27 de noviembre próximo debido a la actual contingencia que se vive en México por el Covid-19.

Con sus éxitos, el hijo de Antonio Aguilar se ha vuelto uno de los referentes de la música mexicana
Video Las cinco canciones rancheras más populares de Pepe Aguilar


"Debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus Covid-19, se ha tomado la decisión de posponer el concierto de Pepe Aguilar (Jaripeo Sin Fronteras) que se ofrecería en Monterrey, NL", se lee en un comunicado emitido en las rede sociales de la promotora Zignia Live.

"Es de vital importancia salvaguardar la salud del público, así como de todas las personas que forman parte de esta gira".

En el mismo texto se especifica que los boletos adquiridos previamente podrán ser utilizados sin ningún problemas en las nuevas fechas.

Esta es la segunda vez que Jaripeo Sin Fronteras realiza un cambio de fecha para su presentación en el recinto regiomontano. Originalmente estaba planeada para realizarse el 23 de mayo y se reagendó para el 24 de agosto, día que tuvo que ser pospuesto para el 27 de noviembre.

Junto a Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar Hijo, el show cuenta con charrería, recortadores, toros y jinetes, además del Mariachi Zacatecano y la Banda Azul Tequila.

Los Aguilar unieron una vez más sus voces para deleitar a sus fans en la séptima entrega de ‘Desde La Azotea’, serie que se publica a través de la cuenta oficial de YouTube del intérprete de ‘Mi Credo’
Video Video: Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar conquistan al interpretar ‘Prometiste’


¡No te pierdas!