Instagram grupointocable

Intocable se une a los conciertos en línea y anuncia su transmisión en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda norteña anunció la fecha de su presentación virtual

El regional mexicano ha decidido no dejar solos a sus seguidores, agrupaciones como La Adictiva , Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey , El Recodo, Banda Los Recoditos , entre otros, han decidido dar conciertos en línea.

A esta iniciativa se une Intocable , quienes tendrán su transmisión este miércoles 25 de marzo desde su canal oficial de YouTube y su cuenta oficial de Facebook.

Durante la transmisión del evento podrás disfrutar de éxitos como “Tu Soledad y La Mía”, “¿Y Todo Para Qué?”, entre otros. El concierto en línea comenzará en punto de las 12 del día, hora de la Ciudad de México.

“Miércoles 25 de Marzo..1pm cst En Vivo desde sus casas la frescura musical INTOCABLE, No te lo pierdas #intocableenvivo #stayhome #quedateencasa”, se lee en la publicación hecha por la banda.

Cabe recordar que Intocable fue uno de los grupos que tuvo que cancelar varias fechas de su tour en México, debido al COVID-19, pero varios conciertos ya han sido reprogramados.

Saltillo podrá disfrutar al grupo norteño el próximo 21 de junio, mientras que la presentación en el Auditorio Telmex, Guadalajara se llevará a cabo el 9 de julio. También, la fecha en Querétaro fue reagendada para el 9 de julio.

“El público que ya haya comprado sus boletos podrá hacerlos válidos en estas nuevas fechas”, se lee en el comunicado de prensa.