"Si Se Acabara El Mundo", "Te Seguiré Queriendo", "Si Me Tenías" y "Costumbres" son algunos de los sencillos que ha lanzado recientemente Ingrid Contreras.

Instagram de Ingrid Contreras

Ingrid Contreras lanza su nuevo sencillo 'La Peor de las Cobardes'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sonorense da prueba de su talento con su más reciente balada

Con la promesa de ser un tema con el que se identificarán muchas mujeres, Ingrid Contreras dio a conocer en plataformas digitales su más reciente tema, "La Peor de las Cobardes", así como su respectivo video.

La canción, compuesta por Cuitla Vega, es un relato de desamor acompañado de armonías de balada-pop.

"Con 'La Peor de las Cobardes' muchas mujeres se sentirán identificadas, logrando también llegar al gusto del resto del público", augura un comunicado emitido por el sello Showbusiness.

El video fue grabado en Los Ángeles, California, y muestra a la intérprete en diversas situaciones como estar recostada en un colchón, tocando la batería y dentro de una tina de baño.

A este sencillo se le unen "Si Se Acabara El Mundo" , "Te Seguiré Queriendo" , "Si Me Tenías" y "Costumbres" , publicados anteriormente por la originaria de Ciudad Obregón, Sonora.

Ingrid Contreras continuará con el lanzamiento en redes sociales oficiales de sus sencillos, con la finalidad de conformar un producción completa que contenga covers y composiciones originales y que se prevé salga este año.

*¿Te gusta esta música? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!