Luego publicar los sencillos "Te Seguiré Queriendo" y "Si Me Tenías", la cantante da prueba de su talento con "Costumbres".

Instagram de Ingrid Contreras

Ingrid Contreras presume su versión de éxito de Rocío Dúrcal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estrenó en plataformas digitales la canción "Costumbres"

Uno de los mayores éxitos en la carrera de Rocío Dúrcal fue "Costumbres", compuesta por Juan Gabriel, ahora, la cantante Ingrid Contreras da a conocer su versión del tema.

Luego publicar los sencillos "Te Seguiré Queriendo" y "Si Me Tenías", la intérprete da prueba de su talento con este clásico del regional mexicano y asegura haber sido un honor cantarla.

"La verdad es un honor haber cantado esta canción porque la interpretaba Rocío Dúrcal, que soy súper fan de Rocío Dúrcal, y es un reto muy grande para mí porque no es cualquier persona la intérprete", dijo Ingrid en exclusiva a BANDAMAX.TV

Con un nervio ante el reto, la nacida en Ciudad Obregón, Sonora, espera que su versión sea del agrado del público.

"Con un poquito de nervio de ver cómo lo acepta la gente, pero sí muy feliz".

Ingrid Contreras continuará con el lanzamiento en redes sociales oficiales de sus sencillos con la finalidad de conformar un producción completa que contenga cóvers y composiciones originales.

"Estamos en búsqueda de temas inéditos, pero sí nos gustaría que fuera un mix", compartió sobre el álbum sin fecha de estreno aún.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!