null: nullpx
bandamax news

Gomita se burla de los memes que le hacen y afirma 'cada quien da lo que tiene en su corazón'

En un video publicado en su canal de YouTube, Araceli Ordaz, Gomita, hizo un recuento de las imágenes que más le han causado risa
Publicado 6 Ago 2019 – 03:50 PM EDTActualizado 6 Ago 2019 – 03:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
Araceli Ordaz cuenta con casi un millón de seguidores en su Instagram oficial. Crédito: Instagram de Araceli Ordaz

Desde El Pirata de Culiacán, Lyn May y hasta el muñeco Chucky, diversos personajes han sido objeto para hacer memes comparativos con la imagen de Araceli Ordaz, Gomita.

En un video publicado en su canal oficial de YouTube, Soy Araceli, la hermana de Lapizito y Lapizín respondió y dio detalles de aquellas imágenes que se han usado para recordarle de cuándo se hizo alguna cirugía o por qué tenía ese look.

"Resulta que a esta señorita llamada en el bajo mundo de la artisteada conocida como Gomita, pues me han hecho diferentes memes, diferentes imágenes comparándome con diferentes personalidades", dice Araceli en un fragmento del material.

Una de las cirugías que tuvo que repetir varias veces fue la de la nariz debido a que no le gustaba el resultado.

Cargando Video...
Gomita: “Una se echa la mano; la bubi no crece de la noche a la mañana”


"Ahí, literal, la nariz... por éso le dije al doctor 'es que no me gustó cómo me dejó la nariz', y me dijo: 'pues tienes la cara mestiza, qué quieres que te haga', o sea, el quería operar extranjeras para dejarles bonita la nariz", contó la youtuber.

En el clip, Gomita también habló sobre el encuentro que tuvo con Lyn May, tras darse a conocer que ella podría personificarla en una bioserie.

Las imágenes o memes que se mofan del aspecto o look de Gomita los toma con filosofía y piensa que a pesar del odio que puedan contener, ella es una persona con amor para dar.

"Al final, yo sigo disfrutando mi vida, sigo disfrutando las operaciones que me hice, sigo disfrutando el subirme con o sin maquillaje (...) Para mí, el que sigan hablando de mí, que si hago, que si no hago, que si robo, que si no me robo, al final, insisto, para mí, cada quien da lo que tiene en su corazón, y yo la neta en mi corazón no tengo ni odio ni rencor hacia ninguna de las personas con las que he dejado de convivir o con las que convivo ahora. Tengo mucho amor para dar", afirmó.

Araceli Ordaz cuenta con casi un millón de seguidores en su Instagram oficial y en su canal de YouTube, donde comparte tips de belleza, de moda y habla de su vida cotidiana, posee 2 millones de suscriptores.

"Los más precioso de mi vida es que a pesar de tanto 'hate', a pesar de tanto bullying cibernético que yo recibo, que no estoy a favor, sigo siendo feliz y creo que éso es lo más importante, aprender a ser feliz con lo que tienes y con lo que no tienes porque sino te la vas a pasar frustado toda tu vida y tratando de buscar qué hacen los demás , mejor enfocate en lo que haces tú para que pueda fluir tu vida para que tú seas feliz, para que no estés pendiente de lo qué está haciendo el otro. Agradezco el apoyo que dan tanto fans como haters", finaliza diciendo Gomita la transmisión.

¡No te pierdas!

Comparte