Doce temas son los que tendrá el nuevo disco de Gerardo Díaz y Su Gerarquía, titulado Yo Soy de la Sierra.
Gerardo Díaz y Su Gerarquía anuncia el estreno de su disco 'Yo Soy de la Sierra'
El cantante lanzará en plataformas digitales el esperado álbum


El cantautor originario de Tierra Caliente dio a conocer en sus redes sociales que el álbum saldrá el 15 de enero en todas las plataformas digitales.
"Qué tal mis amigos, este próximo 15 de enero estrenamos nuevo álbum. 'Yo Soy de la Sierra' para que lo esperen", escribió Díaz en su Instagram.
El material lo conforman los temas "Yo Soy De La Sierra" (Ft. Tigrillo Palma), "El Gordo Duarte", "La Novia de Chavelo", "El Jefe Barrera", "El 2X50", "Yo Soy De Tierra Caliente", "Las Envidias, Los Chismes y Las Traiciones", "El Chaco de California", "El Patotas", "Monedas y Billetes" Ft. Los Players de Tuzantla, "El Mejor Lugar" y "Llorar, Llorar, Llorar".
De este listado, ya se dieron a conocer como sencillos "Monedas y Billetes" Ft. Los Players de Tuzantla y "El Mejor Lugar".
Con miles de seguidores en redes sociales y gran convocatoria en sus presentaciones por el País, los temas de Gerardo Díaz cruzan las fronteras y ya suenan en Estados Unidos, Guatemala, Chile y Canadá.
Gerardo Díaz y su Gerarquía es uno de los talentos de AfinArte Music, sello responsable de talentos como Alexander García, El Fantasma, y Los Dos Carnales.
No te pierdas: