La unión hizo la fuerza musical entre Gerardo Díaz y su Gerarquía y Los Players de Tuzantla, quienes estrenaron en plataformas digitales el tema "Monedas y Billetes".
Gerardo Díaz y su Gerarquía arman dueto con Los Players de Tuzantla
"Monedas y Billetes" es el nuevo sencillo del cantautor originario de Tierra Caliente


La canción, que enaltece la superación personal, busca continuar con el éxito que le dado " El Mejor Lugar" y "El Albañil", el cual supera las 10 millones de reproducciones de su video oficial y más de cinco millones de streams en plataformas digitales.
"'Monedas y Billetes' es el nuevo sencillo de Gerardo Diaz y Su Gerarquía, uno de los máximos exponentes de la música de Tierra Caliente, con este tema Gerardo decidió unir fuerzas con otro de los íconos de este género musical: Los Players de Tuzantla", comparte un comunicado emitido por AfinArte Music.
Con miles de seguidores en redes sociales y convocatoria en sus presentaciones por el País, los temas de Gerardo Díaz cruzan las fronteras y ya suenan en Estados Unidos, Guatemala, Chile y Canadá.
No te pierdas: