Familia Rivera presume canción inédita de Jenni y anuncia disco

La familia de "La Diva de la Banda" dará a conocer el tema el próximo 2 de julio, cumpleaños 50 de Jenni Rivera

logo

¡Atención fans de Jenni Rivera! La familia de la cantante presentará un tema inédito el 2 de julio, día que "La Gran Señora" hubiera cumplido 50 años, además de que lanzarán un nuevo material discográfico.

En el evento, realizado en Long Beach, California, a un lado de la casa donde nació la intérprete de "De Contrabando", algunos seguidores de Jenni lograron escuchar la canción.

La familia de Jenni Rivera sorprende a fans con anuncio

Jenni Rivera

Por todo lo alto, la familia de Jenni Rivera dio a conocer que se publicará una canción inédita de "La Gran Señora", el próximo 2 de julio, día en el que hubiera cumplido 50 años la cantante.

cortesía
1 / 7

En conferencia, Rosie, Lupillo, Juan, Pedro Jr., hermanos de Jenni, así como doña Rosa y don Pedro Rivera, sus padres, compartieron que el hallazgo del tema, cuyo nombre será revelado hasta el 2 de julio, se dio de manera fortuita, además de que durante esa búsqueda aparecieron más canciones que formarán un disco.

Publicidad

Aunado al nuevo álbum, los familiares de Jenni confirmaron una película y un documental sobre la cantante de los cuales darán próximamente detalles.

Las muertes más impactantes del regional mexicano

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en la sierra de Nuevo León. Unas horas antes, el 8 de diciembre, ofreció su mítico último show de cuatro horas en la Arena Monterrey.

A casi siete años de su partida física, la popularidad de la cantante continúa gracias al cariño incondicional de sus fans, la venta de sus discos y el lanzamiento proyectos como series y una cinta.

Publicidad

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Recuerda algunos de los looks icónicos de Jenni Rivera

Jenni Rivera

A seis años de su desaparición fisica, Jenni Rivera sigue cautivando a sus seguidores por su legado musical, el cual estuvo acompañado de un estilo al vestir que la cantante hizo también parte de su sello.

Instagram de Jenni Rivera
1 / 9