Muy aparte de su legado musical, Jenni Rivera se caracterizó por ser una madre en toda la extensión de la palabra.
El legado familiar que dejó Jenni Rivera
Chiquis, Jacqueline, Michael, Jenicka y Johnny son los hijos de Jenni Rivera, conoce un poco más sobre ellos


Janney Jacqueline, Michael Jenicka y Johnny son el legado más importante que dejó la Diva de la Banda, de los cuales siempre presumió y fueron su más grande pasión.
A seis años de su partida física, conoce a las personas que fueron lo más preciado en la vida de la intérprete.
De su primer matrimonio, Jenni tuvo a Janney ( Chiquis), Jacqueline y Michael Marín Rivera.
De sus segundas nupcias con Juan Manuel López, quien falleció en julio de 2009, nacieron Jenicka y Johnny Ángel López Rivera.
Tras la muerte de la Diva de la Banda, los cinco han salido adelante con el apoyo de la familia Rivera, incluidos sus tíos y abuelos.
Janney "Chiquis"
Es la mayor de los hijos de Jenni Rivera. Actualmente sigue los pasos de su famosa madre, además de que cuenta con una extensa "familia" de seguidores en redes sociales.
Es novia de Lorenzo Méndez, vocalista de Banda LM7.
Jacqueline
Es la segunda de sus hijas. El gran parecido físico que tiene con su madre es sorprendente. Ella le dio a su primera nieta Jaylah Hope. Luego vinieron Jenavieve Faith, así como a Jordan Love.
Michael
Como su primer hijo varón gustaba de ser el protector de su mamá. Él le dio a Jenni a su segunda nieta, Luna Amira.
Jenicka
Es la cuarta hija de la cantante y primera de su segundo matrimonio con Juan Manuel López.
La sonrisa característica de Rivera la heredó su hija.
Johnny Ángel
Quien fuera el más pequeño de la familia y consentido por la Diva de la Banda debido a que era su bebé.
Los cinco fueron los más grandes amores de Jenni Rivera y han salido adelante con el ejemplo de su madre.