La nueva faceta de Chiquis Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de regional mexicano sigue expandiendo su carrera a otros horizontes

Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, no deja de sorprender con las diferentes facetas que muestra a través de las redes sociales.

La cantante del regional mexicano ha logrado expandir su nombre a otras industrias como la perfumería con su marca, Reina, la cual ha logrado vender varios perfumes, también, recientemente lanzó su línea de ropa, la cual se enfoca en mujeres curvy.

Ahora, la intérprete de “No Llega El Olvido” creó el canal de comida, “ CHI-KETO ”, en YouTube, donde su primer video suma más de 100 mil reproducciones en tan solo una semana.

“¡Bienvenidos a Chi-KETO! Chiquis te llevara a su cocina para enseñarte paso a paso como cocinar o hacer platillos KETO deliciosos que tú y tu familia disfrutarán”, es el mensaje que se lee en el canal de YouTube.

Welcome to Chi-KETO! I, Chiquis will be taking you to my kitchen to show you step-by-step how to cook and/or make tasty KETO plates that you and your family will enjoy!”,

Además de todas estas nuevas facetas, la vocalista firmó este año contrato con Universal Music, por lo que se espera que este año lance su nuevo álbum.