Familia Figueroa guarda silencio ante secuestro de Hugo

Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, fue secuestrado en Tarímbaro, Michocacán, durante un jaripeo

logo

Un miembro de la dinastía Figueroa, quien pidió no ser nombrado, mencionó que prefería guardar silencio ante el secuestro de Hugo, sobrino de Joan Sebastian, para no poner en riesgo la vida de su familiar, quien fue levantado durante un jaripeo en TarímbaroMichocacán, el 27 de enero.

"No me entrevistes hermanito, entiéndelo, corre peligro su vida. Yo estoy alejado de la familia y no he recibido ninguna llamada de la familia. Cualquier declaración que yo dé puede poner en riesgo la vida", señaló el familiar de Hugo.

"Te lo agradecería que no pongas nada de mi nombre porque no quiero estar involucrado con este tipo de situaciones".

Publicidad

El secuestro ocurrió en la Plaza de Toros La Aurora, donde un grupo de hombres armados acudió con el objetivo de llevarse al empresario ganadero originario de Juliantla, Guerrero.

Durante el levantamiento, uno de los escoltas del ganadero, identificado como Alfonso, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos.

La Policía local acudió al recinto, pero los criminales ya se habían retirado con el empresario.

Publicidad

En tanto Bandamax también buscó a Maribel Guardia debido a que su hijo Julián Figueroa ha trabajado con Hugo, pero no se obtuvo respuesta de parte de la actriz y cantante.

Hasta el momento, las autoridades no han hecho algún pronunciamiento oficial sobre el incidente.