null: nullpx
bandamax news

Estos fueron los videos de 2019 que marcaron al regional mexicano

Banda MS, Alejandro Fernández, La Adictiva, Alfredo Olivas y El Fantasma, entre otros artistas, protagonizaron los mejores trabajos visuales del año
Publicado 31 Dic 2019 – 03:23 PM ESTActualizado 31 Dic 2019 – 03:23 PM EST
Comparte
Default image alt
"A Estas Horas" forma parte del disco "El Día de los Muertos" que Alfredo Olivas estrenó en octubre. Crédito: YouTube

El 2019 dejó resultados considerables para la producción de videos en el mundo del regional mexicano.

Estrellas como Calibre 50, Banda MS, El Fantasma, Alfredo Olivas, Ana Bárbara, La Adictiva, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón, Jenni Rivera, Alejandro Fernández y Piso 21 tienen algunos de los mejores del año.

Toma nota de estos que merecen una mención honorífica por su calidad de realización, por la canción y por la aceptación que registraron de parte del público.

"A Estas Horas" - Alfredo Olivas

El material, realizado por Manuel Gayosso Films, cuenta con más de 22 millones de vistas en YouTube. La canción forma parte del disco El Día de los Muertos, con el que Alfredo Olivas sorprendió a la crítica y a sus seguidores.

"Simplemente Gracias" - Calibre 50

El cuarteto sinaloense estrenó en mayo el video del tema escrito por el vocalista, Edén Muñoz. En él, los integrantes de Calibre comparten varios momentos de su día a día. La canción se incluye en el álbum homónimo lanzado en agosto. Hasta el momento suma 106 millones de reproducciones.

"El Amor de Mi Vida" - La Adictiva

Más de 120 millones de reproducciones en YouTube avalan el éxito que tuvo este tema entre los seguidores de La Adictiva.

El clip de la canción, cuya autoría es de Horacio Palencia, fue grabado en un pueblo minero ubicado en Copala, Sinaloa.

"Que Poca" - Ana Bárbara

El clip contó con la dirección de Víctor Zambrano y fue producido por Iván Valenzuela. En él, la llamada "Reina Grupera" luce su espectacular figura enfundada en mini shorts, tops, camisetas ajustadas, así como un conjunto negro.

"Cedí" - La Arrolladora Banda El Limón

30 millones de reproducciones cuenta hasta el momento el video. Tuvo locaciones en Nueva York, Chicago, Las Vegas y Los Ángeles y el proceso de filmación duró una semana. La composición del tema estuvo a cargo de "Compa Chente".

"Aparentemente Bien" - Jenni Rivera

El material, dirigido por Marlon Villar, sorprendió a la familia de la "Diva de la Banda", así como a sus seguidores por los pasajes que toca. El video sigue a una mariposa en diversas situaciones relacionadas con fans de Jenni Rivera hasta un teatro donde aparece de nueva cuenta ante público y familiares la llamada "Gran Señora". En sólo cinco meses lleva más de 37 millones de reproducciones.

"El Circo" - El Fantasma

Este trabajo de El Fantasma lo colocó como uno de los favoritos de su público en 2019. El auto que aparece en el video es propiedad del cantante, quien es fan de coleccionar coches.

Vestido como todo un presentador de circo, el cantautor se aprecia junto a los miembros de su banda como payasos.

"Pa' Olvidarme de Ella" - Piso 21 Ft. Christian Nodal

El tema del grupo colombiano en el que participa Christian Nodal fue catalogado como Video del Año en los Premios Bandamax 2019.

"Caballero" - Alejandro Fernández

"El Potrillo" regresó con todo al regional mexicano con el estreno de este video filmado en Tapalpa, Jalisco, y que contó con la dirección de Oliver Castro.

El tema forma parte de su nuevo disco que estrenará en febrero y con el que regresa al género que lo vio nacer: el ranchero.

"Por Siempre Mi Amor" - Banda MS

El 14 de febrero pasado se estrenó este video de la MS filmado en asombrosos paisajes nevados de Vail, Colorado, y protagonizado por sus vocalistas Walo y Alan.

El tema se desprende del disco Con Todas las Fuerzas y su popularidad ha sido tanta que ya superó los 105 millones de reproducciones en YouTube.

¿Te gustan estas bandas? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.

¡No te pierdas!

Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsBANDAMAX