null: nullpx
bandamax news

Equipo de Julión Álvarez gana Juego de las Estrellas

El partido de beisbol se realizó en el Estadio Panamericano de Softbol de Guadalajara
Publicado 15 Ago 2019 – 02:39 PM EDTActualizado 15 Ago 2019 – 02:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
El Equipo Azul conformado por estrellas como Julión Álvarez, Pancho Barraza y Alfredo Olivas, entre otros, fue el ganador del Juego de las Estrellas. Crédito: Instagram de newsmedialatino

Un momento de diversión y camaradería entre miembros del regional mexicano se vivió ayer en el denominado Juego de las Estrellas, en Guadalajara.

El partido de beisbol disputado entre el Equipo Negro y el Equipo Azul, en el que éste último resultó ganador, se llevó a cabo en el Estadio Panamericano de Softbol.


Remmy Valenzuela, Saúl "El Jaguar", Roberto Tapia, Calibre 50, Germán Montero, Christian Felix y su Máximo Grado, Lenin Ramírez, La Imponente, Los Buitres de Culiacán, Claudio Alcaraz, Fer Corona y "El Yaki" conformaron el Equipo Negro.

Por su parte, el Equipo Azul contó con Julión Álvarez, Pancho Barraza, Alfredo Olivas, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Chavalos de la Perla, Joss Favela, Banda Carnaval, Inolvidable, Gerardo Coronel, Los Hijos de Barrón, Roberto JR., Chayín Rubio y Banda El Recodo, quienes se llevaron el set.


En las redes sociales de los "jugadores" del regional se compartieron momentos de convivencia, musicales y de la premiación organizada por la estación La Mejor FM 95.5.

Ahora, el Juego de las Estrellas, en su versión futbolera, se realizará el 21 de agosto, en Monterrey, luego de ser cancelado el pasado 17 de julio debido a una falla estructural de la Arena Monterrey.


*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte