null: nullpx
bandamax news

Julión Álvarez y Somos 3 estrenan video de 'Soñé'

El cantante y el grupo de Mexicali colaboraron en la creación de la canción y clip
Publicado 5 Ago 2019 – 09:06 PM EDTActualizado 5 Ago 2019 – 09:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Los boletos para el Auditorio Telmex se podrán adquirir a partir del 29 de marzo en las taquillas del lugar y mediante Internet. Crédito: Instagram de Los Pasos de Julión

El video del tema "Soñé" es lo más reciente que presenta Julión Álvarez en conjunto con el grupo Somos 3.

La canción, en su versión norteña, se estrenó hace unos días en plataformas digitales y en estaciones de radio.

"Hola qué tal amigos de BANDAMAX, los saluda Julión Álvarez y Su Norteño Banda. Les encargamos, ya está aquí el tema 'Soñe', lo más nuevecito de Julión Álvarez y Su Norteño Banda junto con Somos 3", dijo el chiapaneco a manera de invitación a las cámaras de BANDAMAX.

El llamado "Rey de la Taquilla" quedó impresionado por el talento del grupo originario de Mexicali, Baja California, lo que brindó la oportunidad de grabar la fusión musical.

Cargando Video...
Julión Álvarez invita a ver su nuevo video


"Agradezco infinitamente el cariño y apoyo incondicional tanto de mi público, medios de comunicación, compositores, así como de colegas artistas de diferentes géneros que se suman a cada sueño, proyecto e ilusión que la música nos regala; conscientes y presentes ante cualquier situación, esperando que 'Soñé' sea un tema en colaboración muy exitoso", compartió Álvarez cuando se estrenó la canción en plataformas de descarga digital.

"Soñé" se incluye en el último disco publicado por Julión Álvarez y Su Norteño Banda, titulado Este Soy Yo, del que se han desprendido éxitos como "Sin Memoria"; a dueto con Alfredo Olivas, "Yo Te Lo Estoy Afirmando" y "Cuando Te Amé".

Cargando Video...
Julión Álvarez confirma a seguidores que será papá de nuevo


Aunado a su éxito en listas de popularidad, el intérprete goza de llenos totales en las plazas de México en las que se presenta.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte