null: nullpx

Encuentran sin vida a sobrino de Joan Sebastian

Tras cinco días de su desaparición, aparece el cuerpo de Hugo Figueroa en Michoacán
Publicado 31 Ene 2019 – 11:19 AM ESTActualizado 31 Ene 2019 – 11:19 AM EST
Comparte
Default image alt
Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian Crédito: Instagram/Hugo Figueroa

El cuerpo de Hugo Figueroa, sobrino del cantante Joan Sebastian, fue hallado esta madrugada en una carretera en Michoacán luego de cinco días haber sido levantdo por un grupo de hombres armados.

De acuerdo con información del periodista Ciro Gómez Leyva, el cuerpo fue ubicado alrededor de las 03:33 de la mañana en Tarímbaro, Michoacán.

El empresario ganadero había sido secuestrado el pasado domingo 28 de enero por un grupo de sujetos armados en un jaripeo en la plaza de toros ‘La Aurora’, en Michoacán. Desde entonces, las autoridades realizaban una investigación para encontrar al sobrino de Joan Sebastian.


Durante el ataque realizado en ‘La Aurora’, uno de los escoltas del ganadero, identificado como Alfonso, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos.

Según el periodista, la muerte de Hugo Figueroa fue confirmada al reportero Gabriel Cuevas por la hermana del empresario.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre la muerte de Figueroa y se desconoce a los responsables del crimen.

Comparte