null: nullpx
bandamax news

En Sinaloa inauguran parque inclusivo con el nombre de Ariel Camacho

El lugar fue diseñado para pequeños con capacidades diferentes
Publicado 19 Nov 2019 – 05:02 PM ESTActualizado 19 Nov 2019 – 05:02 PM EST
Comparte
Default image alt
Benito Camacho Sánchez y Reynalda Armida donaron mobiliario para los pequeños. Crédito: cortesía JG Music

Angostura, Sinaloa, además de presumir ser la cuna de Ariel Camacho, también es el lugar en el que se ubica un parque inclusivo con el nombre del fundador de Los Plebes del Rancho.

El lugar, diseñado para cumplir con la necesidades de niños con capacidades diferentes, fue recientemente inaugurado por los padres del fallecido cantautor, Benito Camacho Sánchez y Reynalda Armida, quienes también donaron mobiliario para los pequeños.


Un sube y baja, un carrusel y un columpio forman parte de los juegos diseñados para el parque inclusivo.

Para tal ocasión, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho ofrecieron por más de dos horas algunos de sus éxitos para el público reunido, de acuerdo con un boletín dado a conocer por la oficina de prensa del trío sierreño.

Cargando Video...
Los hits que dejó Ariel Camacho


Camacho, conocido también como "El Rey de Corazones", falleció en un accidente automovilístico el 25 de febrero de 2015. Su legado sigue vigente con temas como "El Karma", "Hablemos" y "Te Metiste", entre otros. Tras su partida, el trío ha tenido cambios en su formación y hoy está conformado por César, Israel y Johhny.

A la espera de lanzar su próximo disco de estudio, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho continúan presentándose en vivo por la República Mexicana.

Cargando Video...
Los papás de Ariel Camacho lo recuerdan y muestran parte del clóset que dejó con sus trajes

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte