null: nullpx
Grupo Cañaveral

Emir Pabón, de Banda Cañaveral, y su esposa sufren fuerte accidente automovilístico

El intérprete de 'Tiene Espinas el Rosal' y Stefania De Aranda, que se encuentra embarazada, se encuentran internados en el hospital
Publicado 14 Jun 2021 – 01:40 PM EDTActualizado 14 Jun 2021 – 01:40 PM EDT
Comparte
Default image alt

Emir Pabón, cantante de Banda Cañaveral, y su esposa, Stefania De Aranda, sufrieron un fuerte accidente automovilístico en Texas, Estados Unidos, el pasado viernes 11 de junio.

La noticia se dio a conocer hasta hoy que a través de un comunicado de prensa, publicado por Grupo Cañaveral, narraron el escalofriante momento que vivieron el cantante y su pareja, quien lleva seis meses de embarazada.

“Emir pabon y su esposa abordaron un taxi para dirigirse a su hotel (...) cuando ambos se percataron desde que abordaron el taxi, que su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera, por lo que el músico le indicó al chofer bajar la velocidad, sin recibir respuesta alguna”, se lee en el comunicado.

Además, el comunicado menciona que Pabón y su esposa no pudieron hacer nada más que protegerse.

“Al saber del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue protege a su familia, abrazado a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) ambos sólo sintieron un fuerte impacto, el vehículo en el que iban, salió de la autopista para impactar de frente con un poste”.

Como se muestra en un video compartido en redes sociales, el automóvil quedó totalmente destrozado, pero por suerte tanto el intérprete de “Tiene Espinas el Rosal” y su esposa fueron atendidos rápidamente.


“De inmediato lo inmovilizaron del cuello y lo estabilizaron; los paramédicos se percataron que el músico tenía severas cortadas en la nariz, frente, brazo y mano, así como golpes y hematomas en el rostro y cuerpo, trasladando al hospital más cercano".

“Stefania está embarazada, realizando las pruebas correspondientes para confirmar que tanto la madre como el bebé se encuentran fuera de peligro, resultó con golpes en el cuerpo, fractura de pierna y trasladado a un hospital de maternidad”, finaliza.

Cabe destacar que a pesar de estos fuertes golpes, Emir Pabón y Stefanía, se encuentran estables pero continúan internados en los respectivos hospitales. Aunque se espera que en los próximos días sean dados de alta.

Comparte
RELACIONADOS:Grupo Cañaveral