Frank Franklin II/AP

Así suena 'El Rocky Mexicano', el corrido de Andy Ruiz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Andy Reyna compuso una canción dedicada al boxeador

Este sábado el boxeador mexicoamericano y campeón WBO, WBA, IBO e IBF en la categoría de peso pesado, Andy Ruiz , defenderá su título contra el británico Anthony Joshua, a quien ya derrotó el mes de junio en Nueva York.

A partir del momento en que se convirtió en campeón, su vida cambió y hoy se ha convertido en una de las figuras más conocidas del deporte mexicano. Su popularidad se ha elevado tanto que ya le compusieron una canción. Andy Reyna le demostró su apoyo al boxeador creando “El Rocky Mexicano”, corrido que recuerda su histórico logro.

El nombre de la canción está inspirado en la saga protagonizada por Sylvester Stalone .

Además de componer una canción al boxeador, Andy Reyna tendrá la oportunidad de entonar el Himno Nacional previo a la pelea en territorio árabe.

Este personaje del regional no es el único que ha demostrado su admiración hacia el deportista, Los Tigres del Norte también lo hicieron cuando se proclamó campeón mundial.

“Si ya éramos fans de Andy Ruiz, ahora que nos enteramos que es fan de Los Tigres del Norte no podemos hacer más que entregarle el título de "Jefe de Jefes del Ring". ¡Felicitaciones, paisano! Muchas gracias por darnos esta gran alegría”, mencionaron en un tweet los intérpretes de “La Puerta Negra”.