Luis Ángel Franco y Eduin Caz.

YouTube

'El Flaco' y Grupo Firme cantan 'Hasta La Miel Amarga', su nuevo dueto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas presentaron su más reciente colaboración del éxito de Los Tiranos del Norte

Luego del éxito obtenido en sus duetos "Acábame de Matar" y "Quiero Pistear", Luis Ángel "El Flaco" y Grupo Firme vuelven a las andadas ahora con el éxito "Hasta La Miel Amarga".

El cantante de banda y la agrupación oriunda de Tijuana estrenaron en la noche del 30 de abril el video oficial del tema, interpretado originalmente por Los Tiranos del Norte.

"Les quiero avisar a todos que ya está disponible el video de 'Hasta La Miel Amarga' con mi compa 'El Flaco' y Grupo Firme, vayan y pónganse una pedota en esta cuarentena con esa cancioncita", invitó Jhonny Caz, cantante de Grupo Firme.

La colaboración se suma a las sorpresas musicales que grabaron las estrellas del regional mexicano en una bohemia con sus respectivas bandas.

La buena química que tiene "El Flaco" y Eduin Caz y sus compas ya ha dado muestra en un palomazo de "Ando Bien Pedo", que se volvió viral en redes sociales, así como durante el concierto que Grupo Firme dio en el Palenque de Iguala, con "Mi Último Deseo".

Hasta el momento, el video de "Hasta La Miel Amarga" suma casi 50 mil reproducciones en YouTube.

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!