Eduin Caz, líder de Grupo Firme, y Luis Ángel Franco, "El Flaco".

Instagram de Luis Ángel Franco

Grupo Firme y 'El Flaco' estrenan otra colaboración con 'Quiero Pistear'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas de la música dieron a conocer su nuevo dueto ideal para la fiesta

Tras el éxito que tuvieron con su dueto en "Acábame de Matar", Grupo Firme y Luis Ángel Franco, "El Flaco", ahora están de manteles largos con "Quiero Pistear".

La canción ya comienza a sumar el apoyo de los seguidores de Firme y "El Flaco". El video oficial ya suma casi 300 mil reproducciones en YouTube, a unas horas de su estreno.

"Mi Último Deseo", "Ando Bien Pedo" y "Acábame de Matar" son otras de las colaboraciones que han dado a conocer el grupo originario de Tijuana y el cantante sinaloense.

"Traemos unas rolas ahí, nos pusimos una buena peda en la casa y salió algo curadillo (...)Hicimos cinco canciones, la primera de las cinco canciones, un dueto con Grupo Firme y su amigo Luis Ángel 'El Flaco', ojala que les guste", compartió hace unas semanas el ex vocalista de Banda Los Recoditos a NotiBanda.

"Hay uno inédito y son cuatro cóvers, pero hay uno inédito que escribió Eduin y está muy buena la canción, vamos a ir sacando de una en una, esperamos que a la gente le guste".

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!