Luis Ángel Franco arrasa en México y Estados Unidos con su tema "Reflexión".

Instagram de Luis Ángel Franco

'El Flaco' desea un gran 2020 y adelanta que ya prepara su lanzamiento como solista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Ángel Franco señaló que el nuevo año le pinta muy bien en lo que será su carrera en solitario

De vacaciones por Las Vegas, Luis Ángel Franco , "El Flaco" , compartió a sus seguidores en redes sociales que el año que inicia augura buenos momentos en su vida.

Uno de ellos es su esperado lanzamiento como solista, del que ya se encuentra preparando cosas nuevas.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año nuevooooo salud amor y felicidad en este 2020

Una publicación compartida de Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el

"El 2020 marca muy bien para un servidor (...) Quiero decirles que muy pronto ya van a ver cosas nuevas, por ahí estoy preparando cosas para el nuevo lanzamiento de un servidor como solista, ya lo saben, no es un secreto. Espero que este año sea un año espectacular", compartió el ex vocalista de Banda Los Recoditos en un video publicado en su Instagram.

En abril pasado, Franco confirmó que dejaría a Los Recoditos para cumplir con su sueño de tener una carrera en solitario.

“Sí me voy de Recoditos, para mí es bien difícil irme de esta banda porque he pasado 16 años, los mejores años de mi carrera, me duele, tengo sueños, tengo muchas cosas, muchos anhelos y creo que es el momento indicado”, compartió el intérprete.

"La verdad que me llevo muy buen sabor de boca de esta generación con Banda Los Recoditos, y la verdad espero que les vaya muy bien a ellos y, obviamente, que necesito no me olviden y la no gente olvide lo que ande haciendo su servidor", dijo 'El Flaco' .

Tras su salida de agrupación sinaloense, Luis Ángel se ha mantenido muy activo en sus redes sociales, donde comparte su día a día y muestra sus pasatiempos favoritos.

Banda Los Recoditos se encuentra celebrando sus 30 años de carrera y alista un gran concierto en el Carnaval de Mazatlán , en febrero próximo.

¿Te gustan estas bandas? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .

¡No te pierdas!