La separación de “El Flaco” de la Banda de Los Recoditos ha causado un gran impacto entre sus seguidores, mientras unos se mostraron sorprendidos, otros apoyaron al ex vocalista en sus nuevos proyectos personales.
'El Flaco' manda mensaje de apoyo a Los Recoditos
El ex vocalista de la agrupación sinaloense dejó un mensaje para sus seguidores y para sus ex compañeros


Después de esta separación, Luis Ángel Franco decidió mandar un mensaje a todos sus fans a través de sus redes sociales, para aclarar la situación entre él y la agrupación sinaloense.
“Este video es para todos mis fans con muchísimo cariño, mi salida de Banda Los Recoditos es un paso más para este sueño, que junto con ustedes se está cristalizando cada día más, es cuestión de esperar solamente”, comentó.
“Este tiempo lo voy a dedicar a mi familia, a tantas cosas que en estos 20 años no me han tocado vivir, gracias a que trabajo en la música y tenía la oportunidad de estar con ustedes abrasándolos, cantándoles, arriba del escenario”, mencionó.
También, el cantante aprovechó para agradecer a todos los seguidores que han apoyado su nueva etapa de solista y le manda mensajes de apoyo.
“Me tiene muy contento lo que ha pasado en redes sociales con ustedes, créanme que me pongo a checar todo lo que ponen me siento muy afortunado, porque sinceramente siento que me quieren muchísimo y es correspondido el cariño”, dijo “El Flaco”.
“Estoy agradecido con dios la vida y con ustedes porque ustedes han hecho esta persona a este artista, ustedes me hacen sentir increíblemente bien”, continuó.
Por último, tuvo palabras para sus ex compañeros, con los que compartió varios éxitos en la industria musical.
“Fue una etapa increíblemente bonita, yo creo que la mejor etapa en este momento, les deseo lo mejor a mis ex compañeros, se me hace bien raro todavía acoplarme”, mencionó.
“El proceso es descansar un rato, preparar todo lo que sigue para seguir adelante y espero a mis amigos, no ex amigos, a mis amigos que les vayan muy bien y ustedes los apoyen muchísimo y a mi me toque salir apoyen la música que voy a hacer”, finalizó el intérprete de “No Le Hago Falta”.