Instagram luisangelelflaco

"El Flaco" es criticado y acusado de egoísta por seguidora

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante respondió a las criticas hechas en redes sociales

Los músicos del regional mexicano siempre se han caracterizado por estar cerca de sus seguidores y Luis Ángel “El Flaco no es la excepción.

El ex cantante de Banda Los Recoditos ha compartido, a través de sus redes sociales, sus pasatiempos y fotografías con sus familiares.

Como es bien sabido, El Flaco es un apasionado de los automóviles, así lo demostró el pasado 23 de marzo, cuando publicó un video donde estaba lavando su coche nuevo. El video muestra las placas del auto, el cual tiene placas de discapacitados, lo que ocasionó el enojo de una seguidora.

“Que mal que traigas esas placas que no necesitas, mí papá que es adulto mayor y tiene padecimiento de deficiencia renal no le dan esas placas porque me dicen que no tiene discapacidad. Y tú qué fácil la conseguiste, se me hace una falta de conciencia y que egoísta”, escribió la usuaria steevalyta_cln.

Ante esta crítica hecha el cantante se tomó el tiempo para explicar porque tiene esas placas para discapacitados.

“Hola, hermosa. No tengo porque dar una explicación, pero te la daré. Te miro un poco molesta por esto, las placas de discapacitado están en mi carro porque el antiguo dueño es mi amigo y tiene un hijo discapacitado y me lo acaba de pasar hace muy poco tiempo. Lamento lo que a tu padre le pasa y comprendo tu enojo con la autoridad”, respondió el cantante.

"Tal vez te quieres desquitar conmigo, que no tengo nada que ver, subí este vídeo con la Intención de entretener a la gente en esta época tan difícil que está pasando el país. Si tu padre está enfermo, haz lo necesario para que le den unas placas de esas, la verdad yo no sé cómo se obtienen [... ] Cuídate y que tu padre mejore pronto, Dios los bendiga”, finalizó.