Luis Ángel "El Flaco" debutó como solista con el sencillo "Reflexión" e inició su gira en Iguala.

Instagram de Luis ´Ángel Franco

Contingencia por coronavirus separa a ‘El Flaco’ de su novia y él le dedica ‘Mi Mayor Anhelo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante ofreció por Internet un concierto de más de dos horas para sus seguidores

El cierre parcial de fronteras entre México y Estados Unidos, a causa del coronavirus, separó a Luis Angel “El Flaco” y su novia, Crystal Frausto. Durante el concierto en línea que ofreció la noche del viernes, el músico sinaloense regaló una de sus mejores interpretaciones, cuando le dedicó "Mi Mayor Anhelo", de Banda MS.

"Las fronteras de México y Estados Unidos están cerradas. Se puso difícil la situación quiero dedicarle esta canción con muchísimo cariño a mi novia, que no puede estar aquí porque las fronteras se cerraron", expresó Luis Ángel.

"Yo estoy bien seguro que me estás escuchando, mi amor... te mando con muchísimo cariño esta canción que se llama 'Mi Mayor Anhelo' te amo mi reina hermosa", dijo el intérprete de "Reflexión", quien lucía visiblemente conmovido.

Al finalizar la canción, y al borde del llanto, Luis Ángel Franco expresó su deseo por que esta situación pase pronto y vuelva a reencontrarse con su novia.

“Si me estás escuchando, mi reina, te lo digo, pronto toda esta pesadilla que está pasando el mundo, primeramente Dios, va a terminar y nos va a tocar vernos, espero que sea muy pronto".

Este fue el momento más emotivo de la velada que Luis Ángel ofreció a sus fans, a través de Facebook, y que se extendió por más de dos horas, y que contó con temas como "Mi Último Deseo", "Hasta Que Salga El Sol", "Acábame de Matar", "Mi Enemigo El Amor", "Los Gustos Que Me Doy" y hasta un popurrí con éxitos de Selena entre los que estuvieron "Bidi Bidi Bom Bom" y "La Carcacha".

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!