Con pocos años de trayectoria en el mundo de la música, El Fantasma ha logrado posicionarse en el gusto de los seguidores del norteño, la banda y del regional mexicano en general.

Instagram de El Fantasma

El Fantasma y Calibre 50 preparan nuevo dueto, 'Cabrón y Vago'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A las estrellas del regional ya les gustó colaborar entre ellos por lo que ya alistan otra colaboración

La gran química que han hecho El Fantasma y Calibre 50 volverá a dar una nueva colaboración musical llamada "Cabrón y Vago".

Así lo dio a conocer Alexander García, nombre real de El Fantasma, quien aseguró que los integrantes del cuarteto sinaloense son grandes camaradas.

"Preparamos otro tema con mi compa Edén que se llama 'Cabrón y Vago', entonces, vamos a ver cómo sale el rollo, todavía estamos trabajando la letra y a ver cómo sale", aseguró El Fantasma en entrevista para NotiBanda de BANDAMAX.

Esta sería la tercer colaboración oficial entre las estrellas del regional luego de participar en "Chalito" y "Borracho de Cochera", último sencillo lanzado por El Fantasma, y cuyas actuaciones han quedado grabadas en formato en vivo.

"De esa vez que grabamos esos videos juntos, más adelante, vamos a sacar más videos en vivo con ellos que teníamos".

Otro de los compas musicales que presume reciente colaboración el cantautor duranguense es Alfredo Olivas, con quien también grabó tres temas.

"Grabamos primero 'El Zoológico', que ya teníamos rato queriendo coincidir en las fechas para poder grabar, gracias a Dios tuvimos el tiempo de poder hacerlo, 'El Zoológico' salió bien chingón, la composición es de mi compa Alfredo. Hicimos otra que se llama 'Los Enjambres', de su servidor, y un tema que también está chingón, pero estamos a la espera porque tenemos mucho tráfico con lo que estamos soltando y después sacaremos el tema de Paulino Vargas que se llama 'Contrato Con La Muerte'", dijo El Fantasma.

Entre otro de los proyectos que prepara Alexander García está el lanzamiento de un disco de corridos inéditos junto a Los Dos Carnales.

¡No te pierdas!